En este caso nuestro compañero Carlos René y yo tomamos para su análisis la norma de Administrar el Riesgo y pudimos concluir de esta actividad lo siguiente:
La caracterización muestra un análisis juicioso tomando variables como las económicas, tecnológicas, de organización y de formación, estas últimas orientadas a desarrollar las competencias de hábitos de efectividad personal, habilidades de relacionamiento, capacidad de solucionar problemas, uso efectivo de la tecnología. Muestra además una proyección futura del comportamiento económico, pero no se muestran evidencias de trabajo conjunto con los empresarios.
La norma no muestra actualización, ni fecha de aprobación para considerar su vigencia.
Los criterios de desempeño tienen coherencia especialmente con los valores, debido a que se orientan especialmente hacia la normatividad vigente aplicada al desarrollo de los negocios transparentes y a la prevención y control del lavado de activos.
Cada uno de los elementos de la norma se refiere a un momento de llevar a cabo la acción de administrar, es decir, se considera los elementos preventivos, del momento y de seguimiento y verificación y los conocimientos y comprensiones esenciales son similares en cada elemento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario